Quienes Somos
Inicio

Quiénes Somos

Quiénes Somos

NUESTROS ORIGENES

CES Oriente Consultores, tiene sus orígenes con el Dr. En Educación Sr. Elvis Ñancuvilú Fernández (1974 – 2017) quien estuvo inmerso como gestor educacional, de alianzas estratégicas y desarrollador de áreas de negocios, guió centenares de investigaciones de tesis para universidades nacionales y extranjeras, asesorías integrales, desarrollo de proyectos empresariales, auditorías en diversas materias, como educacional, legal, tributaria, contable, entre otras, a través de la consultora “DUAL CONSULTORES” ocupando el cargo de Director General por más de diecisiete años.

Estuvo inmerso dos décadas como gestor educacional para prestigiosas Universidades e Instituciones educativas de diversos niveles del país, en calidad de Docente, Coordinador, Jefe de Carrera, Supervisor de Prácticas Iniciales e Intermedias y Director en Pregrado y Postgrado, abordando materias tales como: Educación, Ingeniería, Desarrollo Social, Derecho, Ciencias, Salud, entre otros. Fue responsable a nivel nacional por varios años de la Planificación Estratégica y Derechos Humanos en Gendarmería de Chile.

Producto de su triste partida, su legado aún sigue vivo por medio de nuestro distinguido Directorio y solido equipo de Consultores especialistas, que brindan confianza, seriedad y calidad a sus asesorías personales y empresariales.

 

Dr. Elvis Ñancuvilú Fernández
(1974-2017)

  • Doctor en Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla España.
  • Magíster en Educación, mención Orientación Educacional y Vocacional, Orientación y Educación, Universidad Mariano Egaña/Pedro de Valdivia.
  • Magíster en Educación, mención Currículo, Educación, ULARE.
  • Licenciado en Educación, Universidad Arturo Prat.
  • Profesor de Educación General Básica, Universidad Arturo Prat.
  • Técnico Universitario en Educación Especial de Adultos, Educación de adultos, Universidad de los Lagos.

CES Oriente Consultores, tiene por misión entregar un servicio profesional a sus clientes, superando las expectativas requeridas gracias al liderazgo y creatividad responsable de nuestros consultores, donde todos cumplen con un alto estándar profesional de pregrado y postgrado, valorando con especial dedicación la experiencia teórica y práctica que nos permite desenvolvernos efectivamente en todo ámbito y niveles de nuestros servicios.

Nuestra Organización, está basada en promover estratégicamente posibilidades de crecimiento personal y empresarial, de forma superior, con calidad de servicio, compromiso, respeto por las normas y leyes de nuestro país.

CES Oriente Consultores

Nuestras asesorías se rigen por la calidad de servicio y vocación profesional a través de nuestra misión, visión, responsabilidad social institucional, vinculación y extensión con el medio público y privado, dándonos un sello e identidad como organización profesional formal. Promovemos el respeto por nuestros clientes, las leyes, la enseñanza como herramienta de aprendizaje, el querer dar un patrocinio actualizado e integral, proporcionando experiencia a nuestro equipo directivo, ejecutivo, administrativo, consultores y principalmente a nuestros respetados clientes de CES ORIENTE CONSULTORES.

Te invitamos a conocer nuestros servicios:

Servicio Legal
Servicio Contable
Servicio Tributaria
Servicio Informática

Buscamos ser reconocidos como un staff de profesionales de excelencia en la región metropolitana y en Chile, destacando por su calidad práctica de sus asesores, generando instancias de perfeccionamiento y mejora a nuestros clientes y nos destaquemos por la innovación de servicio, certificando la experiencia práctica en conjunto al conocimiento teórico, dando un valor agregado de excelencia a nuestro portafolio.

Cumplimos un rol fundamental para el buen desarrollo de nuestros clientes. Contamos con profesionales de calidad en la teoría y práctica, nuestros consultores con postgrados en las materias que abordarán, todos insertos en instituciones públicas y privadas, también generamos instancias de dialogo, participación y retroalimentaciones.

En CES Oriente Consultores, nos inspiramos bajo el marco de solidos principios y valores que nos diferencian del resto.

Responsabilidad Social
Integridad
Tolerancia
Vocación de Servicio
Trato Igualitario
Confidencialidad