Quienes Somos
Inicio

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Quiénes Somos

NUESTROS ORIGENES

Nuestro Centro de Estudios Superiores Oriente, tiene sus orígenes con el Dr. En Educación Sr. Elvis Ñancuvilú Fernández (1974 – 2017) quién estuvo inmerso dos décadas como gestor educacional para prestigiosas Universidades e Instituciones educativas de diversos niveles del país, en calidad de Docente, Coordinador, Jefe de Carrera, Supervisor de Prácticas Iniciales e Intermedias y Director en Pregrado y Postgrado, abordando materias tales como: Educación, Ingeniería, Desarrollo Social, Derecho, Ciencias, Salud, entre otros. Guió centenares de investigaciones de tesis hasta el grado doctoral de universidades nacionales y extranjeras, a través de la consultora «DUAL CONSULTORES» ocupando el cargo de Director General por más de diecisiete años. Gracias a su gran y real aporte al país en el ámbito educativo, su legado vive entre nosotros con la semilla germinada en el Primer Centro de Estudios Superiores en Chile, que busca acercar un conocimiento estricto para fortalecer las competencias de nuestros alumnos en el mercado laboral con calidad y excelencia, por medio de su distinguido equipo docente y directivo.

Estuvo inmerso dos décadas como gestor educacional para prestigiosas Universidades e Instituciones educativas de diversos niveles del país, en calidad de Docente, Coordinador, Jefe de Carrera, Supervisor de Prácticas Iniciales e Intermedias y Director en Pregrado y Postgrado, abordando materias tales como: Educación, Ingeniería, Desarrollo Social, Derecho, Ciencias, Salud, entre otros. Fue responsable a nivel nacional por varios años de la Planificación Estratégica y Derechos Humanos en Gendarmería de Chile.

Producto de su triste partida, su legado aún sigue vivo por medio de nuestro distinguido Directorio y solido equipo de Consultores especialistas, que brindan confianza, seriedad y calidad a sus asesorías personales y empresariales.

 

Docente Emérito y Fundador
 (1974-2017)
Q:.E:.P:.D:.

Elvis Ñancuvilú Fernández 

  • Doctor en Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla España.
  • Magíster en Educación, mención Orientación Educacional y Vocacional, Orientación y Educación, Universidad Mariano Egaña/Pedro de Valdivia.Magíster en Educación, mención Currículo, Educación, ULARE.
  • Licenciado en Educación, Universidad Arturo Prat.
  • Profesor de Educación General Básica, Universidad Arturo Prat.
  • Técnico Universitario en Educación Especial de Adultos, Educación de adultos, Universidad de los Lagos.

    Experiencia de 20 años: Estuvo inmerso dos décadas como gestor educacional para prestigiosas Universidades e Instituciones educativas de diversos niveles del país, en calidad de Docente, Coordinador, Jefe de Carrera, Supervisor de Prácticas Iniciales e Intermedias y Director en Pregrado y Postgrado, abordando materias tales como: Educación, Ingeniería, Desarrollo Social, Derecho, Ciencias, Salud, entre otros. Guió centenares de investigaciones de tesis hasta el grado doctoral de universidades nacionales y extranjeras, a través de la consultora “DUAL CONSULTORES” ocupando el cargo de Director General por más de diecisiete años.

El Centro de Estudios Superiores Oriente se destaca por perfeccionar personas en el ámbito profesional, aumentando sus competencias,  instándolos al liderazgo con creatividad responsable y formando libres pensadores para el país, por medio de nuestros programas de especialización de distintos niveles de exigencia, todos con un alto estándar de excelencia en docencia, infraestructura y nuestro equipo, valorando con especial dedicación la experiencia práctica y en terreno, con el fin de contribuir positivamente a la sociedad, entregando herramientas aplicables a nuestros alumnos para desenvolverse efectivamente en todo ámbito.

Nuestra Organización Institucional, está basada en promover estratégicamente posibilidades de especialización educacional, de forma superior, con calidad de servicio, compromiso, respeto por las normas y leyes de nuestro país.

Centro de Estudios Superiores Oriente 

La educación actual en Chile limita a muchas personas y PYMES para que puedan especializarse en las áreas de su interés, generando una distancia significativa para el progreso de sus competencias, habilidades y campo laboral o comercial, principalmente por sus elevados aranceles, es por eso que nuestro Centro de Estudios Superiores Oriente cuenta con servicios educacionales dinámicos en sus cuatro Escuelas, para entregar el máximo de herramientas posibles en nuestras instalaciones o por medio de nuestra plataforma virtual, dando un confort al momento de estudiar con nuestros docentes experimentados y respaldados con postgrados.

Nuestro Proyecto Educativo se rige por la calidad de servicio y vocación docente a través de nuestra misión, visión, responsabilidad social institucional, vinculación y extensión con el medio público y privado, dándonos un sello e identidad como organización educativa formal. Promovemos el respeto por nuestros estudiantes, las leyes, la enseñanza como herramienta de aprendizaje, el querer dar una formación actualizada e integral, proporcionando experiencia a nuestro equipo directivo, administrativo, docente y principalmente al alumnado del CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES ORIENTE.

Te invitamos a conocer nuestras escuelas de especialización:

  • Escuela de Salud
  • Escuela de Derecho
  • Escuela de Economía y Negocios 
  • Escuela de Educación 

Buscamos ser reconocidos como el primer Centro de Estudios Superiores de Chile, destacado por la calidad y excelencia práctica de sus docentes, que genere instancias de perfeccionamiento a nuestros alumnos y nos destaquemos por la innovación de programas académicos, certificando la experiencia práctica en conjunto al conocimiento teórico, dando un valor agregado de excelencia a nuestra sociedad.

Cumplimos un rol fundamental para el buen desarrollo de nuestro alumnado. Contamos con profesionales de calidad en la teoría y práctica, nuestros docentes con postgrados en las materias que abordarán, todos insertos en instituciones públicas y privadas, como también generamos instancias de dialogo, participación y retroalimentaciones con los agentes activos en la educación.

En CES Oriente Consultores, nos inspiramos bajo el marco de solidos principios y valores que nos diferencian del resto.

Responsabilidad Social
Integridad
Tolerancia
Vocación de Servicio
Trato Igualitario
Confidencialidad

× ¿Cómo puedo ayudarte?