Isologotipo
Inicio

Isologotipo

DESCRIPCIÓN DE NUESTRO ISOLOGOTIPO

INSPIRACIÓN DE NUESTRA MARCA GRÁFICA

La composición de nuestro Isotipo y Logotipo fue inspirada en una antigua práctica usada desde los orígenes, por las más antiguas civilizaciones del mundo que se dedicaban al estudio y practicaban con pasión el Arte de Pensar, usando ésta potente herramienta acercamos el conocimiento a las personas, con calidad, vocación y excelencia.

ICÓNICA DE NUESTRA MARCA CORPORATIVA

La marca gráfica de CES Oriente Consultores, tiene una fuerte interpretación y variados significados en sus símbolos, al igual que la semántica de sus elementos, dando un Sello Corporativo de idoneidad y competencias en lo que hacemos, con personas altamente calificadas para desarrollar asesorías integrales en diversas áreas y grados del mismo.

Pincha algún símbolo y se detallará a continuación la representación corporativa de cada imagen

Isologotipo

Nuestro Escudo Institucional nos entrega valores, virtudes, capacidades, diferenciación,
autenticidad, compromiso, respeto entre nosotros y para la sociedad. Damos vida a una red de alumnos que se apoyan entre sí, diferenciándonos de la industria educacional.

El Aguila

Un círculo que se cierra sobre sí mismo representa la unidad, la perfección y lo absoluto, como también la tierra en relación al cielo, dándonos una manifestación arquetípica de la materia y con tres círculos damos seriedad más experiencia en el planteamiento de la tesis, antítesis y síntesis.  El Águila con sus alas extendidas representa su poder, protección, libertad, acción, determinación, visión y potencia.

Pavimento de Mosaico

El pavimento de mosaico es una representación importante del hermetismo por medio de la Dualidad de la manifestación, transformándonos en catalizadores que buscamos el equilibrio del espíritu y la materia en lo terrenal.

El Libro Universal

El libro abierto representa la voluntad de dar conocimiento o crearlo, siendo transparente en su contenido para todo el mundo.

El Laurel

El Laurel es un árbol protector y de nobleza, entrega energía y suerte, buscando el éxito espiritual y material. Simbólicamente representa la victoria y divinidad.

La Balanza

La Balanza de la Justicia representa la prudencia y equilibrio desde una visión objetiva y correcta del buen comportamiento de los individuos, dando lo justo a quien lo merece.

El Templo del Estudio

Templo dedicado al estudio, desarrollo espiritual y material para perfeccionarse como persona de bien, individual o colectivamente en determinadas materias de forma progresiva.

El Ojo que todo lo ve, simboliza la vista, el espíritu, la vigilia  y la sabiduría, para las antiguas civilizaciones que aún siguen trabajando, también conocido como el Ojo de la Providencia.

El Centro de Estudios Superiores Oriente posee los derechos de autor y propiedad de este contenido, quedando prohibido cambiar, adaptar, duplicar, copiar, comercializar, emitir, ceder todo o parte del contenido a menos que sea autorizado expresamente por la Dirección.